Patpat

Devolución de dinero cobro no coincide con el pedido que hice en la página

El día de ayer 01-09-22 por la noche hice un pedido de 332 soles en artículos para mi bebé tal como dice en el aplicativo patpat hice el pago con mi tarjeta. Luego me di cuenta que había un pedido que se había modificado el color y el precio así que cancele el primer pedido y volví a agregar el producto que realmente quería y que sin intención había quitado hasta ahí todo bien, pero el día de hoy entro nuevamente a mi cuenta bancaria y veo que la empresa se ha cobrado 2 veces 2 montos diferentes , superiores a los 332 que me manda la página y que sumaba todo lo que había pedido, que puedo hacer?