Pareto

Vergüenza

Estoy hace 3 días pidiendo que me realicen el débito correspondiente, hoy es la última fecha límite y no son capaces de enviarme los datos para hacer la transferencia, por lo cual después voy a tener que abonar con intereses y no es justo. Los operadores me hablan por Whatsapp y dicen que espere, que me comuniqué hoy y nadie responde cuando hablo: están en línea y leen los mensajes pero no los responden. Voy a tener que proceder a hacer una denuncia, porque en la página bien aclaran que tenes hasta 3 intentos más de débito, y el tercero que sería yo no lo hicieron. Exijo que me envíen los datos para transferir como corresponde o los voy a tener que denunciar en la oficina correspondiente.

Estoy hace 3 días pidiendo que me realicen el débito correspondiente, hoy es la última fecha límite y no son capaces de enviarme los datos para hacer la transferencia, por lo cual después voy a tener que abonar con intereses y no es justo. Los operadores me hablan por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y dicen que espere, que me comuniqué hoy y nadie responde cuando hablo: están en línea y leen los mensajes pero no los responden. Voy a tener que proceder a hacer una denuncia, porque en la página bien aclaran que tenes hasta 3 intentos más de débito, y el tercero que sería yo no lo hicieron. Exijo que me envíen los datos para transferir como corresponde o los voy a tener que denunciar en la oficina correspondiente.