Pareto

Publicidad falsa

El 14 de diciembre de 2018 recibí un mail de dot baires shopping anunciando una promoción llamada "horas extra", dentro de la cual figuraba que Falabella tenía un 25% de descuento ese día, de 10 a 19 hs, al cual se accedía a través de la aplicación pareto. Dicho descuento resultó ser inexistente. Fui al dot para comprar en falabella, y una vez que llegué a la caja los empleados ni siquiera estaban notificados de esta promoción. Fui a consultar al servicio de atención al cliente del shopping y no supieron darme una solución. El legal de la misma indicaba: promoción válida en dot baires shopping (vedia 3626, c.a.b.a.) exclusivamente el 14/12/2018 de 10:00 a 00:00 hs para clientes que se encuentren registrados en la aplicación pareto y escaneen el código qr del local/stand adherido.

El 14 de diciembre de 2018 recibí un mail de dot baires shopping anunciando una promoción llamada "horas extra", dentro de la cual figuraba que <a href="/falabella">Falabella</a> tenía un 25% de descuento ese día, de 10 a 19 hs, al cual se accedía a través de la aplicación pareto. Dicho descuento resultó ser inexistente. Fui al dot para comprar en falabella, y una vez que llegué a la caja los empleados ni siquiera estaban notificados de esta promoción. Fui a consultar al servicio de atención al cliente del shopping y no supieron darme una solución. El legal de la misma indicaba: promoción válida en dot baires shopping (vedia 3626, c.a.b.a.) exclusivamente el 14/12/2018 de 10:00 a 00:00 hs para clientes que se encuentren registrados en la aplicación pareto y escaneen el código qr del local/stand adherido.