Paquery

Que cumplan con su deber

pido el voucher, vuelvo hacer la compra el 28/06 (n° de pedido 202455731) y me pasa lo mismo. Llamo, me dicen que no fue despachado, pero seguramente en la semana me tiene que llegar. Me fijo en paquery y decía fecha de entrega el 18/06, y el mismo día me llegan 2 productos. Los cuáles eran 4. Vuelvo a reclamar, me dicen que paquery debería haberme entregado los 4 y hacen un reclamo al sector correspondiente y que me van a responder de 24 a 72hs. Pasan 3 días y no me responden nada. Llamo otra vez, me dicen que puede demorar más la respuesta y que el lunes 23/07 a más tardar tendré la resolución. Y que quizás lo tenga el correo oca. Pero en la página de Dafiti indica que el Carrier de los productos que me faltan es paquery. Me volví a fijar en paquery y dice que la fecha de entrega era ayer 20. La verdad que esto me está cansando. Parece una tomada de pelo. No puede ser que traten al cliente de esta manera, que digan una cosa, después otra y que tengan tantos incumplimientos. Compré una campera para el invierno, no para la primavera. Espero que me lo solucionen ya. Estoy podrida de seguir esperando. Se va a cumplir un mes de la compra. Esto una vergüenza. Gisela.

Hice una compra el 16/05/18 y nunca me llegó. A la semana hago el reclamo y me dicen que no fue despachado y que durante la semana entrante me iba a llegar. no me llegó. Llamo nuevamente. Me dicen que paquery lo tiene en su poder y que en la siguiente semana me tiene que llegar. Pasó un mes y no me llegaba. Me dicen por mail que se perdió el paquete, y que me hacen la devolución o me dan una voucher de compra. pido el voucher, vuelvo hacer la compra el 28/06 (n° de pedido 202455731) y me pasa lo mismo. Llamo, me dicen que no fue despachado, pero seguramente en la semana me tiene que llegar. Me fijo en paquery y decía fecha de entrega el 18/06, y el mismo día me llegan 2 productos. Los cuáles eran 4. Vuelvo a reclamar, me dicen que paquery debería haberme entregado los 4 y hacen un reclamo al sector correspondiente y que me van a responder de 24 a 72hs. Pasan 3 días y no me responden nada. Llamo otra vez, me dicen que puede demorar más la respuesta y que el lunes 23/07 a más tardar tendré la resolución. Y que quizás lo tenga el correo oca. Pero en la página de <a href="/dafiti">Dafiti</a> indica que el <a href="/carrier">Carrier</a> de los productos que me faltan es paquery. Me volví a fijar en paquery y dice que la fecha de entrega era ayer 20. La verdad que esto me está cansando. Parece una tomada de pelo. No puede ser que traten al cliente de esta manera, que digan una cosa, después otra y que tengan tantos incumplimientos. Compré una campera para el invierno, no para la primavera. Espero que me lo solucionen ya. Estoy podrida de seguir esperando. Se va a cumplir un mes de la compra. Esto una vergüenza. Gisela.
Gisela E  Solución rechazada:

Después de reclamar por este medio. Me trajeron a través de Oca el 3er producto. Pero el 4to y más importante (la campera) sigue sin aparecer. Llamé nuevamente a dafiti, y me dijeron que Oca debería haberme enviado los 2 productos que faltaban. Y sólo me enviaron uno. Todavía estoy esperando la bendita campera, la compre precisamente para este frío invernal. El 28 de julio se cumple un mes de la compra Y todavía no tengo todos los productos. La verdad que es una vergüenza todo esto. Muy desprolijo los envíos. Es la última vez que compro en dafiti. Por su falta de ética y moral perdieron un cliente.

Gisela E  Solución rechazada:

Les envió mails a dafiti todos los días y todavía no me solucionan nada.
Les comparto en modo público el último mail dirigido a ellos.

Buen día,

Van a enviarme la campera de una vez por todas? O me tendré que dirigir a defensa al consumidor? Porque la verdad que ya cumplimos el mes desde que hice la compra, y todavía no me completaron el pedido. Tengo que seguir insistiendoles? Tengo volver a recurrir a tu queja suma? Me quejo con Oca?
No sé, díganme ustedes cómo seguimos.
La campera desde la primera compra del mes de mayo que la vengo pidiendo.
La quiero y la necesito. Pero si van a seguir dando tantas vueltas por una campera. Prefiero ir a otro lugar y listo.
Todo esto me está cansando y ni siquiera tienen la delicadeza de responderme los mails. Vuelvo a insistir en que me lo solucionen a la brevedad.

Gracias,
Gisela.

Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

Hola Gisela, soy Francisco de PaQuery, entendemos que su pedido ********* fue entregado. Es correcto?

Paquery Representante de Paquery  propuso una solución:

No tenemos otros pedidos pendientes de usted. Si tiene alguna entrega pendiente, nos podría facilitar los números de seguimiento?

Gisela E  solución recibida:

Después de 1 mes de espera. Me llegó por fin la campera gracias a la intervención de tu queja suma.
Pero Después de todos los inconvenientes que tuve con Dafiti nunca más voy volver a comprar ni a recomendarlo.