Paquery

Exijo devolución del dinero por las compras realizadas

Hemos comprado hace un mes en Dafiti una el dia 19/5 y la otra el 21/05. Fueron 2 compras hechas que suman un valor mayor a $4000. Recibimos los mails indicando que los pedidos estan en distribucion a traves de una empresa paquery. No solo nunca llegaron los pedidos, sino que es imposible comunicarnos con la empresa dafiti, y tampoco con paquery. Hemos enviado mails que nunca han contestado, les hemos escrito en las redes sociales tambien sin respuesta. Y solo por telefono nos pudimos contactar dos veces haciendo el reclamo pero sin solucion alguna. A este punto queremos la devolucion del dinero en nuestra tarjeta de credito

Hemos comprado hace un mes en <a href="/dafiti">Dafiti</a> una el dia 19/5 y la otra el 21/05. Fueron 2 compras hechas que suman un valor mayor a $4000. Recibimos los mails indicando que los pedidos estan en distribucion a traves de una empresa paquery. No solo nunca llegaron los pedidos, sino que es imposible comunicarnos con la empresa dafiti, y tampoco con paquery. Hemos enviado mails que nunca han contestado, les hemos escrito en las redes sociales tambien sin respuesta. Y solo por telefono nos pudimos contactar dos veces haciendo el reclamo pero sin solucion alguna. A este punto queremos la devolucion del dinero en nuestra tarjeta de credito
Pablo S  solución recibida:

Mi problema ya fue solucionado. Gracias