Paktar

Soy miriam y quisiera solucion deuda com cencosur que la gestiona paktar

Me llamo miriam tengo una deuda con cencosur con fecha 20/2/2019 de 6152.22 pesos fui pagando parcial me llaman por tel. De la estudio paktar informandome que debía 17977 pesos trate de solucionarlo con cencosur y no fue posible que ya lo tenia el estudio me comunique con ellos y que era esa la duda desde 30 febrero 2019 hasta ahora me llaman en todo los horarios comunicándome la duda que se va incrementar sin permitir tener un resumen actualizado de deuda y me acosan en continuación que pague que me pondrán en el Veraz

Me llamo miriam tengo una deuda con cencosur con fecha 20/2/2019 de 6152.22 pesos fui pagando parcial me llaman por tel. De la estudio paktar informandome que debía 17977 pesos trate de solucionarlo con cencosur y no fue posible que ya lo tenia el estudio me comunique con ellos y que era esa la duda desde 30 febrero 2019 hasta ahora me llaman en todo los horarios comunicándome la duda que se va incrementar sin permitir tener un resumen actualizado de deuda y me acosan en continuación que pague que me pondrán en el <a href="/veraz">Veraz</a>
miriam  Solución rechazada:

No se pronuncian estos usureros de paktar no hay ninguna solucion