Paktar

Reclamos con falta de respeto

Buenos días, tengo deudas con Garbarino y Mastercard Me llaman permanentemente a familiares, compañeros de trabajo con amenazas en tono irrespetuoso, soy consciente de mi deuda y soy la mas interesada en saldarla. Me encuentro imposibilitada ya que tengo un hijo internado y con problemas , sin obra social y tengo que asumir todo el gasto yo, ya que soy viuda. La semana pasada me llamó también otra operadora a la que pude contarle la realidad, esa persona si presto atención al problema. Pero ahora vuelven a la carga faltando a la dignidad de la persona. No los ampara la ley, no son abogados, solo dicen un nombre sin dni, tengo voluntad de pago y bastante estoy sufriendo por no poder asumirlo para que una nadie me llame faltando el respeto. Espero sea atendido mi reclamo. Muchas gracias.

Buenos días, tengo deudas con <a href="/garbarino">Garbarino</a> y <a href="/mastercard">Mastercard</a> Me llaman permanentemente a familiares, compañeros de trabajo con amenazas en tono irrespetuoso, soy consciente de mi deuda y soy la mas interesada en saldarla. Me encuentro imposibilitada ya que tengo un hijo internado y con problemas , sin obra social y tengo que asumir todo el gasto yo, ya que soy viuda. La semana pasada me llamó también otra operadora a la que pude contarle la realidad, esa persona si presto atención al problema. Pero ahora vuelven a la carga faltando a la dignidad de la persona. No los ampara la ley, no son abogados, solo dicen un nombre sin dni, tengo voluntad de pago y bastante estoy sufriendo por no poder asumirlo para que una nadie me llame faltando el respeto. Espero sea atendido mi reclamo. Muchas gracias.
mbf  Solución rechazada:

Hola, buenos días, siguen llamando a la oficina donde trabajo preguntando por el titular de la firma. Yo había hablado con una operadora hace quince días y solicité me esperen un mes para dar una solución, dado que estaba con problemas de salud de uno de mis hijos, me entendió pero aún así siguen llamando a mi trabajo, no estoy por el mismo tema que estoy explicando. De todos modos saben bien que si me generan problemas en la empresa donde trabajo, puedo llegar a tener menos posibilidades de pagar...les repito yo quiero pagar!!!!! pero no escuchan y hablan sobre lo que yo digo. Bueno, gracias por ocuparse. Saludos