Paktar

Quiero pagar una deuda existente con cencosud , el trato de paktar es mafioso

Me reclaman el pago por un prestamo realizado x Cencosud por los intereses usurarios y la situacion gral en q estamos los q vivimos de un sueldo , las cuotas del prestamo se hicieron impaglables, pedi refinanciacion del mismo para poder cancelar y nadie toma en cuenta dicho pedido solo llaman de manera mafiosa , mal educada y prepotente y patotera, lo unico q falta es que me amenacen con romperme las piernas . Quiero pagar la deuda ¡¡¡¡ pero solo soy patoteada por empleados impresentables ¡¡¡¡

Me reclaman el pago por un prestamo realizado x <a href="/cencosud">Cencosud</a> por los intereses usurarios y la situacion gral en q estamos los q vivimos de un sueldo , las cuotas del prestamo se hicieron impaglables, pedi refinanciacion del mismo para poder cancelar y nadie toma en cuenta dicho pedido solo llaman de manera mafiosa , mal educada y prepotente y patotera, lo unico q falta es que me amenacen con romperme las piernas . Quiero pagar la deuda ¡¡¡¡ pero solo soy patoteada por empleados impresentables ¡¡¡¡
MONICA F  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo a fin de acordar lo planteado ni NI PAKTAR Y TAMPOCO CENCOSUD que estan siendo representados x PAKTAR

20 de Marzo a las 10:26 hs.
MONICA F  Solución rechazada:

20 de Marzo a las 10:26 hs.
MONICA F  solución recibida:

Acordamos la refinanciacion de la deuda x lo cual del punto de vista legal estaria solucionado cumpliendo de ambas partes lo pactado , solo espero lograr me quiten del veraz . En cuanto a CENCOSUD , recomiendo nadia uno de estos creditos , x q en realidad es como adelanta de dinero en una tarjeta de credito , los intereses financieros son increiblemente abusivos . Pero bueno , es lo q hay , de todas formas no son los unicos .