Paktar

Que se respete lo informado y buenos modos de atencion

Buenas noches,todos los meses me llegan mails para poder cancelar una deuda con la empresa Vivus por medio de paktar,me ofrecen el 60% de descuento y hasta fin de mes para hacerlo.

Buenas noches,todos los meses me llegan mails para poder cancelar una deuda con la empresa <a href="/vivus">Vivus</a> por medio de paktar,me ofrecen el 60% de descuento y hasta fin de mes para hacerlo. la cuestion es que llamo y me atiende la chica que tiene mi legajo (un mes es cecilia,al otro barbara,pero siempre es la misma voz)tratandome muy mal,con aires de superioridad por tener una deuda? y me niega la posibilidad alegando que tiene que ser en el mismo momento que llamo el pago(? o directamente que no tengo esa posibilidad. mi intencion es pagarles lo que ellos me ofrecen,no tengo porque estar comiendome de arriba que una empleada me trate mal y me haga pasar un mal momento cuando soy yo la que llamo de buena fe y menos que se me niegue la posibilidad de cancelar por lo que ellos mismos me ofrecen.
Marcela A

No se hancomunicado para brindarme solucion aun

Marcela A

No se han comunicado

Marcela A  solución recibida:

Al fin se comunicaron conmigo despues de varios intentos por cancelar la deuda segun lo que vivus me ofrecia y en el dia de hoy por fin pude cancelar con la quita del 50 que me habian ofrecido al principio.