Paktar

Paktar. tratan mal y no brindan soluciones de pago acordes, amenazan

Me llamaron hoy por una deuda de un préstamo con Banco Patagonia una señora con tono muy prepotente y soberbia. No me ofrecía soluciones de pago acorde a lo que yo puedo pagar, y me dijo "si tenes para cargar nafta y hacer la vtv cómo no vas a tener para pagar la cuota." y le digo:"una cosa no tiene que ver con la otra, además yo quiero pagar, pero un monto acorde a mi bolsillo". Entonces me dice: no, a vos no te interesa pagar, así que nos vemos en la justicia" a la hora aproximadamente llamé yo, me atendió otra persona, y me dio otros valores mas altos de cuotas, cómo puede ser que a la hora hayan subido los montos o intereses, una locura. Me dijeron que me daban hasta el lunes para hacer una entrega de 33 mil y algo de pesos, y luego 10 cuotas del mismo valor. No son nada accesibles, yo quiero pagar, soy la mas interesada en hacerlo, pero no dan posibilidades, atienden mal, prepotean. Necesito una respuesta

Me llamaron hoy por una deuda de un préstamo con <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> una señora con tono muy prepotente y soberbia. No me ofrecía soluciones de pago acorde a lo que yo puedo pagar, y me dijo "si tenes para cargar nafta y hacer la vtv cómo no vas a tener para pagar la cuota." y le digo:"una cosa no tiene que ver con la otra, además yo quiero pagar, pero un monto acorde a mi bolsillo". Entonces me dice: no, a vos no te interesa pagar, así que nos vemos en la justicia" a la hora aproximadamente llamé yo, me atendió otra persona, y me dio otros valores mas altos de cuotas, cómo puede ser que a la hora hayan subido los montos o intereses, una locura. Me dijeron que me daban hasta el lunes para hacer una entrega de 33 mil y algo de pesos, y luego 10 cuotas del mismo valor. No son nada accesibles, yo quiero pagar, soy la mas interesada en hacerlo, pero no dan posibilidades, atienden mal, prepotean. Necesito una respuesta