Paktar

Paktar: maltrato psicológico , falta de respeto, hostigamiento y amenazas

Mi mujer tiene una deuda generada por el estado con Credipaz que paso o vendió dicha deuda a paktar pero este ultimo no para de acosarla, hacerle maltrato psicológico , falta de respeto, hostigamiento y hasta de hacerle amenazas de llamar hasta a su lugar de trabajo para hacerla quedar mal, todo de forma telefónica .
yo como ella no nos negamos a pagar pero este ente pide sumas que no están a nuestro Alcance y últimamente amenazaron con hacer embargo de sueldo ( initimidacion y/o timacion ). El punto mas allá de todo es que antes de llegar a realizarles acciones legales por calumnias e injurias y daños y perjuicios me gustaría que se pusieran en contacto de buena manera con nosotros, ahora en este caso conmigo para que ambas partes lleguemos a un mutuo acuerdo sin vernos en esta necesidad de iniciar las acciones legales antes descritas y correspondientes a tales acciones por parte de paktar .

Mi mujer tiene una deuda generada por el estado con <a href="/credipaz">Credipaz</a> que paso o vendió dicha deuda a paktar pero este ultimo no para de acosarla, hacerle maltrato psicológico , falta de respeto, hostigamiento y hasta de hacerle amenazas de llamar hasta a su lugar de trabajo para hacerla quedar mal, todo de forma telefónica . yo como ella no nos negamos a pagar pero este ente pide sumas que no están a nuestro <a href="/alcance">Alcance</a> y últimamente amenazaron con hacer embargo de sueldo ( initimidacion y/o timacion ). El punto mas allá de todo es que antes de llegar a realizarles acciones legales por calumnias e injurias y daños y perjuicios me gustaría que se pusieran en contacto de buena manera con nosotros, ahora en este caso conmigo para que ambas partes lleguemos a un mutuo acuerdo sin vernos en esta necesidad de iniciar las acciones legales antes descritas y correspondientes a tales acciones por parte de paktar .