Paktar

Necesito libre deuda

Buenos días, yo tenía una deuda con Coto tci, me atrase, luego de unos días se contacto conmigo ,la empresa paktar, haciendo de mediador entre coto tci y yo ,dónde empezar a pagar mí deuda(tengo todos los recibos) me queda la última cuota de $ 2930(con interés) y me dijeron q finalizado el pago de mí deuda me darían el libre deuda, pero ahora me salieron con otra cosa que tengo q pagar honorarios $440 a la empresa paktar, yo no entiendo ,yo no los contrate ,coto tci los contrato para q me llamen y yo pagar ,quisiera q me ayuden y me orienten q hacer , no entiendo q honorarios tengo q pagar ,aparte m amenazaron q si no pago los honorarios no me dan mí libre deuda,desde ya agradecida. Pasó datos de paktar ,lav 9a21 y sab de 9a13 57762080.

Buenos días, yo tenía una deuda con <a href="/coto">Coto</a> tci, me atrase, luego de unos días se contacto conmigo ,la empresa paktar, haciendo de mediador entre coto tci y yo ,dónde empezar a pagar mí deuda(tengo todos los recibos) me queda la última cuota de $ 2930(con interés) y me dijeron q finalizado el pago de mí deuda me darían el libre deuda, pero ahora me salieron con otra cosa que tengo q pagar honorarios $440 a la empresa paktar, yo no entiendo ,yo no los contrate ,coto tci los contrato para q me llamen y yo pagar ,quisiera q me ayuden y me orienten q hacer , no entiendo q honorarios tengo q pagar ,aparte m amenazaron q si no pago los honorarios no me dan mí libre deuda,desde ya agradecida. Pasó datos de paktar ,lav 9a21 y sab de 9a13 57762080.
Maria R  Solución rechazada:

Todavía estoy a la espera del libre deuda

Maria R  solución recibida:

Me llamaron y me dieron la solución al toque.gracias