Paktar

Libre de deuda

En octubre de 2018 terminé de pagar el acuerdo que tenía con paktar por una deuda con ceconsud y hasta el día de la fecha no he recibido el libre de deuda que se comprometieron a entregarme en un lapso no superior a 20 días. Quiero que me den una respuesta cuanto antes ya que no me sacan del Veraz y por este motivo no puedo adquirir ningún crédito.

En octubre de 2018 terminé de pagar el acuerdo que tenía con paktar por una deuda con ceconsud y hasta el día de la fecha no he recibido el libre de deuda que se comprometieron a entregarme en un lapso no superior a 20 días. Quiero que me den una respuesta cuanto antes ya que no me sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> y por este motivo no puedo adquirir ningún crédito.
Mirtha F  Solución rechazada:

Paktar no se ha comunicado conmigo ni telefónicamente ni vía email por lo tanto sigo sin recibir mi libre de deuda.

Mirtha F

Mi nombre es Mirtha y aún no he recibido el libre de deuda que la empresa Paktar se comprometió a enviarme. Espero solución pronta a mi problema.

Mirtha F  Solución rechazada:

Paktar no me brindó ninguna solución. Siguen sin comunicarse conmigo.

Mirtha F  Solución rechazada:

Hola. La empresa Paktar sigue sin brindar respuesta a mi solicitud.

Mirtha F  Solución rechazada:

Buen día. No entiendo porque la empresa Paktar no se comunica conmigo para dar respuesta a mi reclamo. Además los números de teléfono que tengo y con los que antes me comunicaba ya no están habilitados por lo que no tengo manera de contactarme con ellos personalmente. Necesito que me saquen del veraz y me den el correspondiente comprobante de libre de deuda cuanto antes.. Muchas gracias.