Paktar

La mencionada empresa de cobranzas apela al maltrato y el acaso, y no respeta la

Buen día, hace unos meses no pude pagar el resumen de la Tarjeta Cencosud al incio de la pandemia debí dejar e trabajar por ser del grupo de riesgo, y tener en casa a mi esposa y uno de mis hijos que presentan el mismo problema, por lo que se me vió reducido el sueldo, incluso no se nos abonó el aguinaldo, como consecuencia de esto, se sumaron las cuentas, y me vi imposibilitado de poder abonar los compromisos adquirido. En ese momento, el gobierno disponde por ley, dar la posibilidad a quienes presentaban deudas con tarjetas, congelar los intereses y dar la posibilidad de abonarlo en nueve cuotas iguales al final de la emergencia sanitaria.

Buen día, hace unos meses no pude pagar el resumen de la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> al incio de la pandemia debí dejar e trabajar por ser del grupo de riesgo, y tener en casa a mi esposa y uno de mis hijos que presentan el mismo problema, por lo que se me vió reducido el sueldo, incluso no se nos abonó el aguinaldo, como consecuencia de esto, se sumaron las cuentas, y me vi imposibilitado de poder abonar los compromisos adquirido. En ese momento, el gobierno disponde por ley, dar la posibilidad a quienes presentaban deudas con tarjetas, congelar los intereses y dar la posibilidad de abonarlo en nueve cuotas iguales al final de la emergencia sanitaria. me comuniqué con dicha tarjeta, pero me dijeron que no correspondía en el caso de ellos, entonces presenté un reclamo a defensa del consumidor. posteriromente, me comienzan a llamra de paktar cobranzas intimandome, incluso dirigiendose muy despectivamente a mi esposa, la cual se vio obligada a cortar la comunicación. Se comunican conmigo, y les explico la situación. Haciendo oídos sordos de mi situación, me siguen acosando telefónicamente y mediante mail. lo que yo les expliqué es que necesito que se respete lo dispuesto por el gobierno, así yo puedo cumplir debidamente.
Pedra A  Solución rechazada:

Para ellos la única solución es abonar en un pago, y una suma que supera ampliamente mi salario actual reducido por la cuarentena. No existe plan de pago en cuotas para ellos.