Paktar

Insultos y malo trato

Me llamaron del estudio cipe que el fideicomiso paktar compro la deuda de Ribeiro y quiere q pague 31mil pesos cosa q no tengo q sin me va a remate judicial la operadora de cipe karina san toro me insulto y se puso a gritar como una loca diciendo y acusando q era moroso y q pague las deuda una vergüenza como te trata esa persona y que no llame mas xq están trabajando .que no tengo derecho a nada y q contrate un abogado .y yo digo ella no pieza q el ciudadano no tiene derecho a iniciarles acciones legales y q puede perder el trabajo por hablar así y juzgando de esa forma.ojala la justicia haga algo en su contra.

Me llamaron del estudio cipe que el fideicomiso paktar compro la deuda de <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> y quiere q pague 31mil pesos cosa q no tengo q sin me va a remate judicial la operadora de cipe karina san toro me insulto y se puso a gritar como una loca diciendo y acusando q era moroso y q pague las deuda una vergüenza como te trata esa persona y que no llame mas xq están trabajando .que no tengo derecho a nada y q contrate un abogado .y yo digo ella no pieza q el ciudadano no tiene derecho a iniciarles acciones legales y q puede perder el trabajo por hablar así y juzgando de esa forma.ojala la justicia haga algo en su contra.
Alejandro A  Solución rechazada:

Nadie se comunico solo me ven los wpp

27 de Febrero a las 13:22 hs.Responder
Nicolas R

Son unos maleducados insolentes y eso es extorsion.

28 de Febrero a las 0:38 hs.Responder