Paktar

Exijo libre deuda

No me entregan libre deuda.
con fecha 27-12-2019 cancele deuda contraída, con la empresa Cencosud según indicaciones mediante mail, del sr. Orlando romeau-team leader - pase nro de comprobante, tengo recibo y mail, llame a paktar, informando, me dicen que en unos 20 días recibiría mi libre deuda, y hasta la fecha, no me lo entregan. Ahora me llaman de cencosud, diciendo que sigo teniendo deuda, son unos mafiosos, mentirosos, y lo peor la supervisora debora, no me atiende.

No me entregan libre deuda. con fecha 27-12-2019 cancele deuda contraída, con la empresa <a href="/cencosud">Cencosud</a> según indicaciones mediante mail, del sr. Orlando romeau-team leader - pase nro de comprobante, tengo recibo y mail, llame a paktar, informando, me dicen que en unos 20 días recibiría mi libre deuda, y hasta la fecha, no me lo entregan. Ahora me llaman de cencosud, diciendo que sigo teniendo deuda, son unos mafiosos, mentirosos, y lo peor la supervisora debora, no me atiende.
MYRIAM R  Solución rechazada:

No todavía no hay respuestas de la firma Paktar . Son pocos confiables y creíbles , yo tengo un mail de ellos, con las condiciones que ambos asumimos .. y no cumplieron

MYRIAM R  Solución rechazada:

La firma Paktar no envió el libre deuda , tengo un mail con las condiciones que ellos me dieron para cancelar , yo cumplí ellos No - son simples usureros -

MYRIAM R  Solución rechazada:

Estamos en vías de solucionarlo , la empresaria Cencosud , se ha comunicado y a la brevedad entre ambos , Baños a lograr una solución !! Si deseo aclarar a los Usuarios de Tarjetas CENCOSUD , que soliciten el cambio a otra agencia de Cobranzas...PAKTAR .. no es de fiar ...

MYRIAM R  Solución rechazada:

Paktar son unos estafadores ! Ojo gente no negocien con Paktar ! No cumplen ... y nadie da la cara , les voy a iniciar juicio en el fuero penal económico .

Unos estafadores