Paktar

Empresa maltratadora reclamo urgente

El mes pasado acorde con Cencosud que iba a realizar pagos parciales de acuerdo a mis posibilidades que por problemas personales no he podidos afrontar, esta todo muy dificil y aceptaron mi propuesta, hoy me llaman de paktar ostigandome maltratandome, q iban a embargar ....q yo sepa no pueden embargar nada si no hay una orden judicial y menos por un atraso de algunos meses. Mas cuando yo el mes pasado hice un pagoa cuenta. Yo quiero hablar con la gente de cencosud no con este esudio el cual ya estoy haciendo la denuncia a defensa del cosnumidor. Yo quiero un plan acorde a lo que puedo pagar, no estoy negada, pero no voy a permitir esta falta de respeto. A alguuien se lo solucionaron?

El mes pasado acorde con <a href="/cencosud">Cencosud</a> que iba a realizar pagos parciales de acuerdo a mis posibilidades que por problemas personales no he podidos afrontar, esta todo muy dificil y aceptaron mi propuesta, hoy me llaman de paktar ostigandome maltratandome, q iban a embargar ....q yo sepa no pueden embargar nada si no hay una orden judicial y menos por un atraso de algunos meses. Mas cuando yo el mes pasado hice un pagoa cuenta. Yo quiero hablar con la gente de cencosud no con este esudio el cual ya estoy haciendo la denuncia a defensa del cosnumidor. Yo quiero un plan acorde a lo que puedo pagar, no estoy negada, pero no voy a permitir esta falta de respeto. A alguuien se lo solucionaron?
Gimena  Solución rechazada:

me siguen molestando sin ninguna solucion