Paktar

Ayudaaaa!!!!

Hola , tengo una deuda con él Banco Patagonia él cual me derivó a un estudio de cobranzas llamado paktar , con quien llego a un final acuerdo de cancelación de pago con la suma de 6,999 en tres pagos de 2, 333 . Los días 4 del mes de nov. Dic. Ene , pago la primera cuota , y antes de la fecha de la segunda se comunican conmigo diciendo que no abone . Que tengo que tratar con él banco directamente , que mi legajo ya no lo tenían . Voy al banco. Y me dan él numero de otro estudio llamado Gedco , él cual pretende que le pague $12, 515 a la fecha y al que se le suman cada día interés por mora . Les comunico mi acuerdo con él otro estudio y les envio los cupones del acuerdo , y me dicen que no tienen validez para ellos ya que paktar le envió él informe de mi deuda al banco quien a su ves lo envia gedco a titulo de abono a cuenta que quiere decir , según ellos que yo no tengo ningún plan de pago por cancelación , sino que solo pago para que no me deriven a legales (? es lo que me dicen ellos . estoy en un vacío , y no se a quien recurrir ya que trato de asesorarme en defensa del consumidor y no atienden . tengo toda la intención de pagar , pero lo que corresponde y lo que acordé. paktar no cumplió su parte del acuerdo .

Hola , tengo una deuda con él <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> él cual me derivó a un estudio de cobranzas llamado paktar , con quien llego a un final acuerdo de cancelación de pago con la suma de 6,999 en tres pagos de 2, 333 . Los días 4 del mes de nov. Dic. Ene , pago la primera cuota , y antes de la fecha de la segunda se comunican conmigo diciendo que no abone . Que tengo que tratar con él banco directamente , que mi legajo ya no lo tenían . Voy al banco. Y me dan él numero de otro estudio llamado <a href="/gedco">Gedco</a> , él cual pretende que le pague $12, 515 a la fecha y al que se le suman cada día interés por mora . Les comunico mi acuerdo con él otro estudio y les envio los cupones del acuerdo , y me dicen que no tienen validez para ellos ya que paktar le envió él informe de mi deuda al banco quien a su ves lo envia gedco a titulo de abono a cuenta que quiere decir , según ellos que yo no tengo ningún plan de pago por cancelación , sino que solo pago para que no me deriven a legales (? es lo que me dicen ellos . estoy en un vacío , y no se a quien recurrir ya que trato de asesorarme en defensa del consumidor y no atienden . tengo toda la intención de pagar , pero lo que corresponde y lo que acordé. paktar no cumplió su parte del acuerdo .
Emiliano

Son unos MAMARRACHOS estos Sres. de Paktar
MAMARRACHOS

Hector T

Yo estoy en una situacion parece que similar. El Jueves tengo que ir al banco Patagonia y si no respetan el plan de pagos deberiamos estar en contacto para hacer una demanda judicial, y si sumamos mas casos, mejor aún.

Fabian B

Buenas yo también me encuentro en una situación parecida a, wnndonde tenia una deuda con cencosud que la pasaron a paktar y que abonando un anticipo el resto me lo acoam en 6.cutas y nunca me dieron el resumen de que me cobrany que yeinedo un seguro de vibiendabporbsebito automático que pagaron estando mi tarjeta bloqueada y que eso suma al día 12.*** pesos y que no se acen cargo ya que me encuentro en veinte morosos no yenfoderevho reclamo y que tengo que pagar o me demandan para que pague en una cuota ttodo

eugenia D

pague la deuda en **** , no me quisieron entregar el libre de deuda, porque informaron que la empresa que derivaba el reclamo lo tenia que hacer, nunca me enviaron nada, y ahora quieren que les pague, despues de un año y medio , me llaman para decirme que les debo 17mil pesos, y se niegan a enviar el detalle de como se compone eso, ensima se hace la ofendida la que llama y corta la llamada, terribles HDP
e indica que sin el libre deuda no se puede hacer nada

PaladinoDominga

si hacen una demanda judicial, yo me anoto.

Lidia A

Hola chicos me está pasando algo similar, nosé como quedaron ustedes pero a mí me quieren embargar. Por una deuda de Cencosud el cual es inexistente y le comente a la mujer que tengo el libre de deuda y me salió con martes 13. Hace un momento hice reclamo a defensa consumidor y en esto momentos me comunique a defensoría del pueblo también inicie el reclamo. Les pido que hagan lo mismo así dejan de ******r gente