Paktar

Acoso, hostigamiento y trato indigno!

Lamentablemente tengo deuda con Cencosud la cual no he podido cancelar de la forma que ellos pretenden de acuerdo a mis posibilidades económicas. Derivaron mis datos a este estudio el cual no deja de acosarme a mi,a mi familia, particularmente a mi madre que es paciente oncológico varias veces al día le envían mensajes de texto intimidatorios dirigidos en mi nombre, la llaman por teléfono a su casa amenazando con embargos y juicios, llaman a mi trabajo. Saben que soy sostén de familia y están llamando todos los días causándome enormes problemas. Jamás me escondí de los reclamos pero no entienden que me resulta imposible en el contexto actual hacer frente a las deudas que tengo con 3 niñas pequeñas y mi familia a cargo. Incluso hice propuesta de pago y me la rechazaron varias veces. Necesito que dejen de hostigarme!!!

Lamentablemente tengo deuda con <a href="/cencosud">Cencosud</a> la cual no he podido cancelar de la forma que ellos pretenden de acuerdo a mis posibilidades económicas. Derivaron mis datos a este estudio el cual no deja de acosarme a mi,a mi familia, particularmente a mi madre que es paciente oncológico varias veces al día le envían mensajes de texto intimidatorios dirigidos en mi nombre, la llaman por teléfono a su casa amenazando con embargos y juicios, llaman a mi trabajo. Saben que soy sostén de familia y están llamando todos los días causándome enormes problemas. Jamás me escondí de los reclamos pero no entienden que me resulta imposible en el contexto actual hacer frente a las deudas que tengo con 3 niñas pequeñas y mi familia a cargo. Incluso hice propuesta de pago y me la rechazaron varias veces. Necesito que dejen de hostigarme!!!