Pago Mis Cuentas

Reinteo del dinero o pago de tarjeta

Pague por pagomiscuentas la tarjeta de credito visa hipotecario utilizando una tarjeta de debito de Banco Provincia la plataforma me dio error 68 por lo cual no tengo comprobante de pago, pero el dinero fue debitado de mi cuenta. El servicio no quedo pago ya que visa me informa que tengo una deuda. Pagomiscuentas me dice que error 68 es que el banco no autoriza la transaccion, pero me lo debitaron igual! y que tengo que reclamarle a mi banco. Mi banco dice que no operan con pagomiscuentas y no pueden hacer nada. Banco Hipotecario me pide el comprobante de pago, que no tengo, ya que los movimientos del homebanking no sirven.

Pague por pagomiscuentas la tarjeta de credito visa hipotecario utilizando una tarjeta de debito de <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> la plataforma me dio error 68 por lo cual no tengo comprobante de pago, pero el dinero fue debitado de mi cuenta. El servicio no quedo pago ya que visa me informa que tengo una deuda. Pagomiscuentas me dice que error 68 es que el banco no autoriza la transaccion, pero me lo debitaron igual! y que tengo que reclamarle a mi banco. Mi banco dice que no operan con pagomiscuentas y no pueden hacer nada. <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> me pide el comprobante de pago, que no tengo, ya que los movimientos del homebanking no sirven. el pago lo realice el 26/1/19 y estuve reclamando todos los dias, nadie se hace cargo
Comentario / Propuesta más votada
Susana L  +1

Muchas gracias por responder. Que tengas mucha suerte y lo resuelvan pronto. Saludos cordiales

02 de Febrero a las 12:47 hs.
Susana L

Hola, me sucedió hoy lo mismo. Tuviste una solución? Te devolverán el dinero? ¿Quién se hace cargo?

01 de Febrero a las 17:33 hs.
CLAUDIA F

Estoy reclamando a todos los bancos y a pagomiscuentas. En el banco del que salio el dinero me recibieron el reclamo para saber a donde fue el dinero ya que no pago el servicio

01 de Febrero a las 18:49 hs.
Susana L

Seguro tendré que hacer lo mismo, fuiste personalmente al banco?, te pidieron algo?

01 de Febrero a las 19:08 hs.
CLAUDIA F

Fui al banco de donde salio el dinero con los movimientos bancarios, dni y tarjeta de debito. Lo tratan como pago rechazado aunque aparezca como compra

02 de Febrero a las 10:51 hs.
Susana L

02 de Febrero a las 12:47 hs.
CLAUDIA F  Solución rechazada:

Todavia no me dieron respuesta

05 de Febrero a las 7:05 hs.
Susana L

Qué angustiante es todo esto. Yo ya comienzo a ponerme nerviosa. Tampoco tengo novedades. Creo que voy a completar el formulario de Defensa del consumidor. Ya no sé qué hacer.

05 de Febrero a las 9:40 hs.
CLAUDIA F

Fuiste al banco? En defensa del consumidor me pidieron una direccion. Pagomiscuentas no tiene nada que lo indique como una entidad responsable, seguramente habria que poner a Banelco que suponga la empresa responsable de pagomiscuentas

05 de Febrero a las 9:46 hs.
Susana L

Me devolvieron mi dinero. Ya lo tengo!!!

15 de Febrero a las 12:48 hs.
CLAUDIA F  solución recibida:

Hoy despues de muchos reclamos, me reintegraron el dinero. Fue una pesadilla, al fin termina

15 de Febrero a las 16:25 hs.