Pago Mis Cuentas

Reclamo de acreditacion del pago efectuado-

Abone a través de pago mis cuentas la tarjeta Mastercard ,este pago no fue acreditado solo figura el pago mínimo que se realiza automáticamente. Según el banco este pago . Realizado a otra tarjeta , que por supuesto, nunca tuve . La respuesta del banco no saben que paso con el dinero.

Abone a través de pago mis cuentas la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> ,este pago no fue acreditado solo figura el pago mínimo que se realiza automáticamente. Según el banco este pago . Realizado a otra tarjeta , que por supuesto, nunca tuve . La respuesta del banco no saben que paso con el dinero.
lozanoliliana

Buen día. Reclamo por un pago que hice a Personal que figuraba $***,72 y resultó que la boleta era $ ***. 72. Confíe un vuestro informe si ver la boleta y resultó que me han hecho abonar de más. Necesito una respuesta dado que es un grave error que informen mal los montos de pagos. Liliana Lozano. Pago realizado en Banco Patagonia el 4/10/**** bajo la referencia **********. Mi mail es lozanoliliana****@yahoo.com.ar

Paula P

Descripción del reclamo:
Buen día, el motivo de mi mail es que ennla fecha 10/04 siendo aproximadamente las 14 hs realizó un pago por pago mis cuentas con la tarjeta de débito visa banco provincia por el importe de 13 mil y pico pesos(adjunto el comprobante del débito por home banking) para el pago de mi tarjeta elebar me llaman de la tarjeta y yo insisto que esta paga pero solo me debutaron y no pagaron a la tarjeta,llamó a pago mis cuentas  en el día de hoy a las 12.50 y me toman nota y dicen que el dinero será devuelto a.mi cuenta en 72hs,mi pregunta es como hago yo ya que tenia planificado viajar y utilizar la tarjeta ya que si son 72 hs el dinero hasta la otra semana no va a entrar,que solución me dan.paso mi contacto por si pueden darme respuesta telefónica gracias

Marisa T

pudiste resolverlo? tengo el mismo problema

Nicolás M

Me pasó lo mismo. Pagué la tarjeta de crédito, tengo el comprobante de PagoMisCuentas pero no se registrpo el pago y continúa la deuda en mastercard.