Pago Mis Cuentas

Poder visualizar todas las facturas a pagar

No aparece fc de Edesur con fecha de vencimiento 19/02/2018 para poder pagar. No es la primera vez que sucede.

No aparece fc de <a href="/edesur">Edesur</a> con fecha de vencimiento 19/02/2018 para poder pagar. No es la primera vez que sucede.
Chistian C

No recibí ningún tipo de respuesta de Pago Mis Cuentas

21 de Febrero a las 10:35 hs.
Chistian C  solución recibida:

Voy a seleccionar que fue solucionado, para darle un cierre a esto, pero la verdad es que NO LO FUE. Me llegó una respuesta diciendo que debía reclamar desde el sitio de BANELCO, o sea.. Pago Mis Cuentas me derivó a BANELCO. Reclamé en dicho sitio, pero jamás me llegó una respuesta. El pago que no veía lo hice en persona y ahora sí aparece en Pago Mis Cuentas (quizá por los reclamos), pero como "a pagar". YA ESTA PAGA!!! Un desastre el servicio. Es lamentable que las cosas no funcionan, las vías de reclamo nunca están claras y lejos de ayudar a los clientes, entorpecen y hacen perder el tiempo. Lo gracioso es que luego esta página de tuQuehaSuma, la cual es muy interesante, pregunta si volvería a confiar en esta empresa, y la verdad es que en nuestro país, la mayoría de las veces no te queda otra, porque no hay otra empresa que haga lo mismo, por eso trabajan como se les antoja. Estamos atrapados.

05 de Marzo a las 12:20 hs.