Pago Mis Cuentas

Devolucion de un pago que no se realizo pero se debitó

Quise pagar mi tarjeta Mastercard me marcó un error , se debito de mi cuenta pero no se registró el pago. Tambien pague mi celular claro y lo debitaron dos veces. Ya tuve contacto con ellos en Facebook pero solo me dicen que el reclamo esta en el departamento de reclamos. No me dieron un numero ni un seguimiento. Solo tengo que esperar a que se resuelva. Pero el tema es que no me sobra la plata y tuve que pagar la tarjeta personalmente obvio porque se vencia. Gracias espero una respuesta

Quise pagar mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> me marcó un error , se debito de mi cuenta pero no se registró el pago. Tambien pague mi celular claro y lo debitaron dos veces. Ya tuve contacto con ellos en <a href="/facebook">Facebook</a> pero solo me dicen que el reclamo esta en el departamento de reclamos. No me dieron un numero ni un seguimiento. Solo tengo que esperar a que se resuelva. Pero el tema es que no me sobra la plata y tuve que pagar la tarjeta personalmente obvio porque se vencia. Gracias espero una respuesta
Eliana

Me pasó lo mismo y sigo esperando desde el 1/02. Aparentemente hay que denunciarlos y no volver a usar nunca más el servicio.. Ojala se resuelva pronto!

13 de Febrero a las 8:55 hs.
Verónica B  Solución rechazada:

No me volvieron a dar respuesta. Solo espero que lo solucionen

18 de Febrero a las 9:27 hs.
Susana L

Hola, a mi el viernes me devolvieron el dinero. Se acreditó en mi cuenta

18 de Febrero a las 10:13 hs.
Verónica B  Solución rechazada:

Me diriji al banco y presente una nota con el reclamo. De ahora en más se comunican ellos. Cuando esté solucionado me confirmará el banco por correo.

28 de Febrero a las 8:48 hs.
Verónica B  solución recibida:

Fui al banco a hacer el reclamo y fue solucionado

15 de Marzo a las 10:18 hs.