Pago Mis Cuentas

Bug de la aplicación me terminó pagando otra tarjeta de crédito

En pagomiscuentas tengo dos tarjetas Mastercard precargadas, la tarjeta a y b. Hice una pago de la tarjeta a del Banco Patagonia luego vuelvo para atrás, selecciono la tarjeta b para pagarla, voy a la confirmación, realizo el pago, y veo que el comprobante generado tenía como número de tarjeta la a! cuando yo había pagado la b!. La transacción es la 1705, número de control 9913 por un monto de $4600 que necesito me devuelvan por favor y llamo y nadie me da soluciones! es un problema de pagomiscuentas porque tienen un bug de la aplicación, me tomo el segundo pago como si hubiese pagado la primera de nuevo.

En pagomiscuentas tengo dos tarjetas <a href="/mastercard">Mastercard</a> precargadas, la tarjeta a y b. Hice una pago de la tarjeta a del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> luego vuelvo para atrás, selecciono la tarjeta b para pagarla, voy a la confirmación, realizo el pago, y veo que el comprobante generado tenía como número de tarjeta la a! cuando yo había pagado la b!. La transacción es la 1705, número de control 9913 por un monto de $4600 que necesito me devuelvan por favor y llamo y nadie me da soluciones! es un problema de pagomiscuentas porque tienen un bug de la aplicación, me tomo el segundo pago como si hubiese pagado la primera de nuevo.