Pago Facil

Reclamo pago facil por débito

Hola buenas tardes. El día de martes 3 de septiembre de 2019 a las 17:25 intenté realizar el pago de una factura por valor de $6.855. Me acerqué a la sucursal de pago fácil ubicada en la calle san luis 2817 de capital federal puesto: a15351/0012001017 cajero: krg276, intenté realizar el pago con tarjeta débito y en el posnet arrojó "error genérico" y no se acreditó el pago, sin embargo en mi cuenta de ahorros el dinero fue debitado. Por tal razón solicité el mismo día respetuosamente el reintegro de la totalidad del dinero a la misma cuenta de ahorros a la mayor brevedad puesto que el servicio que debía pagar ya lo aboné por otro medio de pago. Ya pasaron 10 días y aún no me reintregran el dinero ni me dan respuesta satisfactoria. Después de mucha insistencia me dieron un número de reclamo gr-8074 y cada vez que me comunico a preguntar el estado me dan cualquier excusa y no brindan ninguna respuesta. Esta situación me ha generado graves y muy serios daños e inconvenientes y aún estoy con la incertidumbre sin saber fecha de reintrego. Necesito urgente mi dinero para medicamentos para mi familia.

Pago Facil Representante de Pago Facil

Hola Ricardo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

13 de Setiembre a las 13:04 hs.
Ricardo O  Solución rechazada:

No se han contactado dando una respuesta satisfactoria y el dinero no lo han reintegrado, ya pasaron 16 días.

18 de Setiembre a las 7:01 hs.
Pago Facil Representante de Pago Facil

Buen día, Ricardo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra en proceso, por lo tanto se le pide un poco más de paciencia para que se llegue a la resolución y reintegro de su plata. Esta respuesta se le hara llegar mediante el mismo correo electrónico o nos puede contactar a nuestro call center (*********** // ***********) mencionandonos el número dereclamo.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

18 de Setiembre a las 13:00 hs.
Ricardo O  solución recibida:

Tuve que denunciarlos en la oficina de defensa del consumidor

29 de Setiembre a las 14:37 hs.