Pago Fácil

Reclamo

Hola buenas tardes! me equivoqué de lugar y pague en un pago fácil y tenía que pagar en otro lugar. La mujer que me atendió me pidió el nro de cuenta y como no podía realizar el pago. Porque automáticamente se lo rechazaba. Pidió mi nro de documento para poder acceder a donde yo tenía que pagar que era Avon Dado esto, yo no tenía que pagar en avon, tenía que pagar en Creditia Espero que me ayuden porque no se que hacer. Necesito que me devuelvan el dinero.

Hola buenas tardes! me equivoqué de lugar y pague en un pago fácil y tenía que pagar en otro lugar. La mujer que me atendió me pidió el nro de cuenta y como no podía realizar el pago. Porque automáticamente se lo rechazaba. Pidió mi nro de documento para poder acceder a donde yo tenía que pagar que era <a href="/avon">Avon</a> Dado esto, yo no tenía que pagar en avon, tenía que pagar en <a href="/creditia">Creditia</a> Espero que me ayuden porque no se que hacer. Necesito que me devuelvan el dinero.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Florencia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Florencia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso se tiene que verificar primero que nada con la entidad, que es Avon, si este pago se respeta aunque haya sido por medio de Pago fácil, en caso de que le digan que esto no es posible, le pido que envíe la factura o DNI con el que pagó junto con el ticket de pago a pagofacil*westernunion.com indicando este inconveniente para que se pueda gestionar una solución.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia L