Pago Fácil

Pago fácil retiene $9168,70 de los pagos que realice

El viernes 10/4 pague en pago fácil de aldo bonzi la suma de $9000 para pago de tarjeta de crédito del Banco Francés .dicho pago lo realizo con tarjeta de débito de Banco Comafi ( en ese momento pago fácil cobraba solo con débito)
después de pasar la tarjeta por lo menos 4 veces , me dice la persona de pago fácil saldo insuficiente ,entregándome 4 papelitos ,el primero dice (error genérico) los otros tres no dispone de fondos.cuando entro en el home banking de banco comafi veo un pago ,comprobante 999854 a (pei)con fecha 13/4( primer día hábil después de semana santa)por 9168,70,avía pedido ademas del pago de la tarjeta el pago del mono tributo que era de $168,70. Hasta el día de hoy no se acredito el pago en el banco francés ni en Afip .pero de mi cuenta de comafi salio el pago .osea pago fácil tiene $9168,70 que abone y no realizo el pago a las empresas .

El viernes 10/4 pague en pago fácil de aldo bonzi la suma de $9000 para pago de tarjeta de crédito del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> .dicho pago lo realizo con tarjeta de débito de <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> ( en ese momento pago fácil cobraba solo con débito) después de pasar la tarjeta por lo menos 4 veces , me dice la persona de pago fácil saldo insuficiente ,entregándome 4 papelitos ,el primero dice (error genérico) los otros tres no dispone de fondos.cuando entro en el home banking de banco comafi veo un pago ,comprobante 999854 a (pei)con fecha 13/4( primer día hábil después de semana santa)por 9168,70,avía pedido ademas del pago de la tarjeta el pago del mono tributo que era de $168,70. Hasta el día de hoy no se acredito el pago en el banco francés ni en <a href="/afip">Afip</a> .pero de mi cuenta de comafi salio el pago .osea pago fácil tiene $9168,70 que abone y no realizo el pago a las empresas .
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola José: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

José C  solución recibida:

El mismo día que ustedes tomaron mi reclamo,me llamo la señora del pago fácil.pidiéndome el cbu.Y al 2 día me depositaron la plata,desde ya mucha gracias.