Pago Fácil

Page cuenta uala y fui estafada

Hola soy de trelew-chubut. El dia 04/01/2021(dia 4 de enero del año 2021) le abone un total de 10.160 pesos (diezmil ciento sesenta pesos) a la señora duet verónica johanna por pago facil ella me dijo que diera su nombre completo: duet verónica johanna, su numero de d.n.i: 39.390.697 y desir que pago una cuenta uala. Le compre diez mil ciento sesenta pesos en mercaderia (indumentaria). Desde entonces ella no me contesta llamadas no contesta mensajes y tampoco resibe Whatsapp tambien me bloqueo de Facebook Yo queria saber si hay alguna forma de que me reitegren mi dinero ya que fui e*****da por la señora duet veronica johana. Desde ya muchas gracias.

Hola soy de trelew-chubut. El dia 04/01/2021(dia 4 de enero del año 2021) le abone un total de 10.160 pesos (diezmil ciento sesenta pesos) a la señora duet verónica johanna por pago facil ella me dijo que diera su nombre completo: duet verónica johanna, su numero de d.n.i: 39.390.697 y desir que pago una cuenta uala. Le compre diez mil ciento sesenta pesos en mercaderia (indumentaria). Desde entonces ella no me contesta llamadas no contesta mensajes y tampoco resibe <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tambien me bloqueo de <a href="/facebook">Facebook</a> Yo queria saber si hay alguna forma de que me reitegren mi dinero ya que fui e*****da por la señora duet veronica johana. Desde ya muchas gracias.

Buen día, yamilahuentecoy5.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de YAMILA S

YAMILA S

Porque n me solucionaron nada!

Buen día, Yamila.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le comentamos, por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.
Por favor adjunte el comprobante para verificarlo.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***