Pago Fácil

No puedo pagar el resumen de la tarjeta

Fui a pagar mi primer resumen de tarjeta y me dijeron que no me la podian cobrar solo con el dni que me faltaba otro níumero; esta ciudad es pequeña no han visto resumenes de Carrefour y no sé que problemas en las computadoras se le presentarán para poder hacerme la cobranza, por favor necesito su ayuda mañana iré a averiguar si hay algún pago por Banelco pero no lo he escuchado aquí es lo que me sugirió la operadora del 0810 ya que ella me dijo que con el dni tenian que cobrarme; pero no fue así. No quiero que pase el día del vencimiento. Por favor necesito ayuda.gracias

Fui a pagar mi primer resumen de tarjeta y me dijeron que no me la podian cobrar solo con el dni que me faltaba otro níumero; esta ciudad es pequeña no han visto resumenes de <a href="/carrefour">Carrefour</a> y no sé que problemas en las computadoras se le presentarán para poder hacerme la cobranza, por favor necesito su ayuda mañana iré a averiguar si hay algún pago por <a href="/banelco">Banelco</a> pero no lo he escuchado aquí es lo que me sugirió la operadora del 0810 ya que ella me dijo que con el dni tenian que cobrarme; pero no fue así. No quiero que pase el día del vencimiento. Por favor necesito ayuda.gracias
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Passmvg.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso nos puede mencionar el nombre del banco al que pertenece su tarjeta, ya que nececitamos exactamente el nombre tal cual figure en su boleta o documento oficial del servicio que pagará, esto para verificarlo en el servicio e indicarle las formas de pago.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

05 de Febrero a las 8:19 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de passmvg

10 de Febrero a las 10:08 hs.