Pago Fácil

No me llego el producto que pague

Hice una compra el almayian Deco Hogar hice el pago por pago facil y me dijeron que en 3,4 dias llegaba el producto. El viernes 10 mayo fue el ultimo contacto que tuve con ellos. Tienen el celular apagado y borraron su cuenta de Facebook Como puedo solucionar el problema?

Hice una compra el almayian <a href="/deco-hogar">Deco Hogar</a> hice el pago por pago facil y me dijeron que en 3,4 dias llegaba el producto. El viernes 10 mayo fue el ultimo contacto que tuve con ellos. Tienen el celular apagado y borraron su cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> Como puedo solucionar el problema?
Veronica  Solución rechazada:

NO ME HAN RESUELTO NADA

Veronica  Solución rechazada:

No he tenido solucion

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Veronica .

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica