Deco Hogar

Deco Hogar

Reclamos a Deco Hogar

Cancelar compra

Ningún problema con deco hogar sino que al hacer la compra no pague envío a domicilio por lo que me dice el vendedor que debo anular la compra y volver a realizarla y no se como hacerlo por favor me podrías asesorar? gracias

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Deco Hogar

Demora más de lo anunciado el envío

Hice una compra web el 4 de a agosto. Aún no recibo la compra. te dicen una demora de 48hs. Me mandaron mail que el 5 el pedido estaba en preparación pero recién el 9 me enviaron mail que estaba listo para ser enviado. Hoy 10 agosto a las 17:43 aún no ha llegado. La compra ya está paga.

Solucionado 30 de Agosto

Estafa

El compre un espejo $4200 y quiero que me devuelvan la plata. Ya que la deposite acá

Publicado 17 de Enero

Mucha demora

Hola buenas tardes, quiero realizar un reembolso, ya que tarda demasiado en llegar, gracias

Publicado 30 de Junio

Demora en envío

El día lunes 25 de mayo realizó una compra de una cortadora plasma marca Lusqtoff incut 40 y hace. 5 días nadie se contacto conmigo y tpco figura q ya la hallan mandando es una herramienta q la necesitaba. Lo antes posible y bueno quisiera. Cancelar la compra ya q ahora me …

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Deco Hogar

Cobro requerido y no se que sigmifica esto

Hola soy vendedor de Mercado Libre hoy vrndi una pataconera pero me aparece cobro requerido y no entiendo por que si la clienta cancelo su producto y se le debito de su tarjeta, por favor su pronta ayuda ya que ustedes me pueden bajat la calificacion por no entrega…

Publicado 14 de Mayo

Me estafaron

Ise una compra y pague por Mercado Pago x pago fácil y mi compra nunca llegó m estafaron quiero mi dinero como mercado pago puede tener cuentas falsas

Publicado 06 de Febrero