Deco Hogar

Compre en mercadopago y no me envian la mercaderia

Compre un juego de living y cocina, lo pague por Mercado Pago y no me trajeron la mercaderia, en el ticket de pago figura 652 mercado libre/mercado pago, hagos los rwclamos a Mercado Libre pero me dice que no coinciden los codigos, no se que hacer!

Compre un juego de living y cocina, lo pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y no me trajeron la mercaderia, en el ticket de pago figura 652 mercado libre/mercado pago, hagos los rwclamos a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero me dice que no coinciden los codigos, no se que hacer!
Decohogar A  propuso una solución:

Estimada María Celeste. Recién nos comunicamos. Aparentemente ud le compró a una persona por facebook, no a nuestra empresa. Nosotros no vendemos por ese medio y tampoco vendemos muebles de living y cocina. Le pido por favor cierre este reclamo y lo inicie a la persona que corresponde. Por otro lado, si puede darnos el usuario de facebook, nosotros nos aseguraremos de iniciarle las acciones legales correspondientes por uso indebido de la marca DECOHOGAR que es de nuestra propiedad. Gracias

06 de Febrero a las 11:43 hs.Responder