Pago Fácil

Malcobrado

El problema fue que marque el código de barras del impuesto municipal de la Municipalidad De Hurlingham y el cobro fue para E-Pagos sa
al verificar si lo que había pagado era la municipalidad me lo cobro nuevamente
o sea que un pago está de más que es el de e-pagos que ni se lo que es

El problema fue que marque el código de barras del impuesto municipal de la <a href="/municipalidad-de-hurlingham">Municipalidad De Hurlingham</a> y el cobro fue para <a href="/e-pagos">E-Pagos</a> sa al verificar si lo que había pagado era la municipalidad me lo cobro nuevamente o sea que un pago está de más que es el de e-pagos que ni se lo que es

Buen día, Ana María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Ana M  Solución rechazada:

Por que nadie de hace cargo de devolverme a plata nadie la tiene
Nadie sabe así se fue

Buen día, Ana María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket y factura o DNI con el que realizó el pago al mail pagofacil*westernunion.com para que podamos corregir este pago, una vez teniendo estos datos podremos asistirle.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M