Pago Fácil

Estafa

Hice una compra a maria lujan, que recibe pagos con la empresa Brubank dni 42929306, de agustin nicolas frias. Hice el pago con pago facil. Pague $1000 y no me envio el paquete. Esto fue el dia 9/10/2020, a esta fecha no me envio el paquete. Me bloqueo de Facebook no le llegan mis mensajes. Me contacte con brubank y me dijeron que ellos no me podian solucionar nada

Hice una compra a maria lujan, que recibe pagos con la empresa <a href="/brubank">Brubank</a> dni 42929306, de agustin nicolas frias. Hice el pago con pago facil. Pague $1000 y no me envio el paquete. Esto fue el dia 9/10/2020, a esta fecha no me envio el paquete. Me bloqueo de <a href="/facebook">Facebook</a> no le llegan mis mensajes. Me contacte con brubank y me dijeron que ellos no me podian solucionar nada
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Rocio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Rocio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos mando y vimos que su pago fue derivado a Brubank el 13/10/****.
Le pedimos de favor contactarse directamente con la entidad Brubank y reclamar o gestionar directamente con ellos, la persona y DNI que usted refiere es cliente de ellos. Ya que pago fácil solamente es un medio de pago.

Offline Pago Facil

Rocio E

Brubank me dijo que ellos no pueden hacer nada

Buen día, Rocio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que la persona que menciona es clienta de la entidad Brubank, por lo que ellos deben dar seguimiento a su caso. Nosotros al ser el medio de pago, solo podemos ver que el pago realizado ya lo recibió Brubank el día 13/10/****, como se mencionó anteriormente.

Offline Pago Fácil

Rocio E  Solución rechazada:

No solucionaron nada, dijeron que ellos no tienen nada que ver. Ellos pueden cancelar el pago, comunicarse conmigo para yo darles un cbu y devolverme mi dinero

Buen día, Rocio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Esto no se puede hacer, ya que como se comentó anteriormente, este dinero ya se entregó a Brubank, debe comunicarse con esta entidad en caso de tener algún inconveniente con el pago realizado

Offline Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio E

10 de Diciembre a las 9:19 hs.