Pagina12

Baja suscrpcion pagina 12

Hola, quiero dar de baja mi suscripción a página 12. La cual se me debita de mi tarjeta Mastercard 300 pesos todos los meses. Desde página 12 solamente hay un mail, escribí pero no obtuve respuesta. Tambien me acerqué al Banco Ciudad para que no me lo sigan cobrando y me dijeron que ellos no podian hacer nada. Desde la misma página que me suscribí no hay opcion para dar la baja. Que debo hacer?

Hola, quiero dar de baja mi suscripción a página 12. La cual se me debita de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> 300 pesos todos los meses. Desde página 12 solamente hay un mail, escribí pero no obtuve respuesta. Tambien me acerqué al <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> para que no me lo sigan cobrando y me dijeron que ellos no podian hacer nada. Desde la misma página que me suscribí no hay opcion para dar la baja. Que debo hacer?
Yanina S  solución recibida:

Hola, quería agradecer ya que gracias a ustedes mi reclamo fue solucionado al otro día de efectiarlo, me llegó una comunicación vía mail diciendo que ya se me había dado la baja con el número de reclamo que ustedes me proporcionaron. Muchas gracias!! Saludos!