Pagina12

Pagina12

Reclamos a Pagina12

Baja suscripción página 12

Quiero dar de baja mi suscripción a página 12, y no encuentro la forma. Dicen que hay q entrar en la configuración de mercado pago, pero no existe el botón para ello gracias

Publicado 22 de Setiembre

Cambiar de tarjeta

Yo quiero darle de baja porque le di de baja a la tarjeta pero quiero continuar lo haría con otra tarjeta

Publicado 03 de Agosto

Impedimento en dar de baja suscripcion pagina12

No puedo dar de baja mi suscripción a pagina 12 me descuentan de mi tarjeta de credito por mercado pago, envie mails a pagina 12 y me rebotan y cuando entro a mercado pago dice que no tengo suscripciones, pero todos los meses me notifican el debito. Les agradeceria me ayuden a dar de baja por razo…

Publicado 11 de Marzo

Economicos

Quiero anular suscripción a pagina 12 por dificultades económicas

Publicado 11 de Marzo

Baja

No pudo ar la baja como socia de pagina 12 y me estan descontando la cuota todos los meses. El sistema de pagina 12 no deja dar la baja. Les pido noo e cobren mas .

Publicado 07 de Febrero

Baja

Quiero dar de baja a la suscripción en psgina 12 y no me deja su página.

Publicado 07 de Febrero

Cobro indebido

Me suscribí en enero 2020 por $300 abonando con mercado pago .me cobraron una suscripción internacional dos veces. En febrero se repite el cobró indebido, solicito la baja a la suscripción , adjunto mail con captura de pantalla y no me han han confirmadola baja ni devuelto lo abonado demás

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Pagina12

Quiero la baja de suscripcion

Necesito dar la baja y me vuelve al menú de suscribirme. Solo quiero la baja y stop debit de la tarjeta de crédito.

Solucionado 22 de Enero