Pagina12

Pagina12

Reclamos a Pagina12

Ideologico

No me interesa más ser suscriptor de este medio

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Pagina12

Me di de baja y me debitaron

Me di de baja de página 12 y me debitaron igual. Quiero que me den la baja efectiva y dejen de debitarme y reintegren lo que debitaron después de la baja ya que no corresponde que lo cobren.

Publicado 22 de Junio

Baja

Quiero darme de baja como socio de pagina 12 hace meses pense que lo habia realizado pero veo que me siguen debitando 300$ todos los meses

Publicado 06 de Abril

Baja de la suscripción

Necesito darme de baja de la suscripción a página12 y no consigo hacerlo. He visto que gracias a esta página algunos socios lo han realizado. Acaso pueda hacerlo yo también.. agradecido.

Publicado 26 de Enero

Baja suscrpcion pagina 12

Hola, quiero dar de baja mi suscripción a página 12. La cual se me debita de mi tarjeta Mastercard 300 pesos todos los meses. Desde página 12 solamente hay un mail, escribí pero no obtuve respuesta. Tambien me acerqué al Banco Ciudad para que no…

Solucionado 14 de Noviembre

Baja suscripción

Quiero dar de baja a la suscripción diaria de los ejemplares en papel a mi nombre a partir del mes de septiembre.

Solucionado 29 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja a mi suscripción diaria por razones económicas...no tengo problemas con el diario, es más, coincido plenamente con sus opiniones y artículos. Los seguiré online...

Publicado 13 de Agosto

Baja de la suscripción

Por cuestiones económicas no puedo continuar con la suscripción aunque valoro la calidad de la información.

Publicado 08 de Agosto