Owoko

Que me envíen el pedido o me devuelvan el dinero

El día 12/08/17 realice una compra online a la tienda owoko, al momento de la compra la vendedora online me dijo que en 4 5 días tendría el pedido en mi ciudad, ya entrado el pago en mi tarjeta el pedido no me lo han enviado y tampoco me contestan los mails enviados, logre que por el messenger de Facebook me pregunten que sucedió y me pidieron el num de pedido cosa que le pase nuevamente toda la info y nunca mas me contestaron, (ni un disculpa tuvimos un problema) nadaaa!!! muy mal de parte de esta empresa, agote todos los medios que tengo para comunicarme yo soy de la ciudad de bahía blanca, aquí no hay sucursal de esta tienda como para ir personalmente a reclamar, por este motivo me dirijo a ustedes, pueda ser que me orienten o ayuden a poder o recuperar mi pedido o mi dinero, desde ya muchas gracias por su atención , los saluda atte soledad casal

El día 12/08/17 realice una compra online a la tienda owoko, al momento de la compra la vendedora online me dijo que en 4 5 días tendría el pedido en mi ciudad, ya entrado el pago en mi tarjeta el pedido no me lo han enviado y tampoco me contestan los mails enviados, logre que por el messenger de <a href="/facebook">Facebook</a> me pregunten que sucedió y me pidieron el num de pedido cosa que le pase nuevamente toda la info y nunca mas me contestaron, (ni un disculpa tuvimos un problema) nadaaa!!! muy mal de parte de esta empresa, agote todos los medios que tengo para comunicarme yo soy de la ciudad de bahía blanca, aquí no hay sucursal de esta tienda como para ir personalmente a reclamar, por este motivo me dirijo a ustedes, pueda ser que me orienten o ayuden a poder o recuperar mi pedido o mi dinero, desde ya muchas gracias por su atención , los saluda atte soledad casal
Casal M

Mi pedido fue enviado a otra sucursal de oca, todavía no tengo novedades por donde esta! espero que me llegue en lo que resta de la semana sino seguiré insistiendo

Casal M

Lamentablemente me entere que somos varios los estafados por esta tiendo online, a todos nos dicen lo mismo (que la culpa es de oca que lo mandaron a otra ciudad) pero a ninguno le llega el pedido que ellos ya cobraron, si tienen oportunidad de entrar a la pagina OWOKO PAGINA OFICIAL , ahí estamos todos los estafados volcando nuestro reclamo sin tener solucion al problema

Casal M  solución recibida:

el pedido ya esta en mis manos!