Owoko

Cambiaron el valor de la prenda

El viernes 10 compré una prenda por $2601 el martes 14 fui a cambiarla la vendedora me indica que tengo $2601 a favor elijo las prendas y cuando me cobro me lo facturo por $1800 en ese momento me pareció raro además no me dio factura la tuve que reclamar online. Ahí comprobé que me había facturado por menos. Nunca me aviso que el precio era otro sino no la cambiaba.

Yamila L  Solución rechazada:

Buenos días reconocieron lo del precio que quieren devolverme el dinero en orden de compra y quiero que se me devuelva el dinero a mi tarjeta porque si hubiera estado correcto el cobro no debería haber realizado ese pago. El viernes volveré al local.

Yamila L  solución recibida:

No devolvieron el extra del dinero sino que tuve comprar una prenda las cuales habían aumentado los precios. Un desastre NUNCA MAS! Son unos chantas decidí acceder porque quería finalizar el tema pero poco seria la marca.