Owoko

Sin devolucion de dinero ni ropa que nunca tuve

Compre ropa para bebe el dia 8 de julio en el local de paseo aldrey. La adquiri mediante banco provincia por el descuento que existia. La chica tuvo problemas con el sistema, reinicio la maquina, volvio a pasarla y no podia terminar, segun ella, de completar la transaccion. Lo que le manifeste y mostre, es que a mi el descuento del dinero, poco mas de $6000, me lo habian realizado. Me fui con la ropa y le deje mi telefono por cualquier cosa. al rato la empleada se comunico conmigo porque seguia sin aparecerle la transaccion y me pidio que le llevara la ropa. Cuando fui nuevamente al local me dijo que el reclamo a mi tarjeta debia hacerlo yo...... al llegar a necochea, donde resido, averigue en el banco y me dijeron que la operacion estaba hecha, pero que el negocio no les figuraba como adherido al sistema, que debia reclamar al local nuevamente me comunique con la empleada (tenia su celular) y me derivo con una encargada, que la nota de credito ya me la habian hecho (no me servia de nada esto). en sintesis, al dia de hoy, no tengo ni productos ni dinero que me hayan devuelto. Una e*****
Sebastian S  Solución rechazada:

No me dieron respuesta alguna en mas de 1 mes

Sebastian S  Solución rechazada:

Impresentables, ni siquiera se han comunicado sabiendo que tienen dinero q no les corresponde