Openfarma

Me estafaron

Compre productos por Mercado Libre y no llegaron en la fecha estimada, quise contactarme por telefono, instagram, Whatsapp Facebook y te ignoran por todos los medios.
un asco

Compre productos por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no llegaron en la fecha estimada, quise contactarme por telefono, instagram, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/facebook">Facebook</a> y te ignoran por todos los medios. hice un reclamo por mercado libre y me lo cerraron poniendo el producto en "esta en camino, llega hoy" y tampoco nunca llego, ahora tuve que abrir nuevamente otro reclamo y sin respuestas tienen quejas por todos lados, yo lo hice publico y mucha gente me hablo para decirme que los habian estafado y que si compraban directo por la pagina era peor, yo por lo menos estoy bajo mercado libre. encima la sucursal que tengo cerca que es la de corrientes y callao esta cerrada, una verguenza parece que se te rien en la cara. sumado a que publican ofertas importantes entonces la gente compra y no cumplen nunca, y ni hablar de que es una farmacia osea juegan con la salud un asco