Trabas para cancelacion

Open English

Trabas para cancelacion

He llamado en tres ocasiones para cancelar el servicio, se supone que después del plan programado, se renueva el contrato automáticamente por mensualidades, y no me interesa seguir recibiendo el servicio, ni pagar nada más. Los operadores son muy insistentes en regalarme otro mes, o disminuir el costo de las mensualidades, pero no tengo dinero ni tiempo para seguir tomando el curso, no me dan soluciones

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¿Cómo estás, María? Validando tu caso pude darme cuenta que el 2/07/****, realizaste la cancelación de tu curso exitosamente, mediante nuestro asesor. No olvides que si tienes alguna duda estaremos pendientes para colaborarte a través de nuestras líneas de atención. Saludos.

María F  solución recibida:

En total tuve que marcar tres veces de no menos de media hora cada llamada, literal luego luego explicaba que no me interesaba nada ni gratis e insistían en darme más información muy desagrable. Antes de la última llamada preferí contactar a mi banco para mejor bloqiear algún pago