Sufro hostigamiento por parte de open english

Open English

Sufro hostigamiento por parte de open english

Sufro acoso por parte de open english, nunca pedí información y hace meses vengo recibiendo llamados, cada 2 horas durante dias me llaman, ya les expliqué que no me interesaba y aún siguieron llamado, si bloqueo un número, aparecen desde otro. No tengo interés en un curso, en caso de querer hacerlo, los contactaría. Solo sufro un acoso por parte de una empresa que ya pasa a hostigamiento. No quiero mas llamadas.

Open English Representante de Open English

Hola, Jazmín. Lamentamos la molestia causada, nuestra intención es ayudarte lo más pronto posible, es por este motivo que te solicitamos la línea a la que estamos generando las llamadas, ya que el correo que me brindas no me aparece en el sistema.

jazmin Z  Solución rechazada:

Dicen que no encuentran mi numero en su base de datos, por lo cual me siguen llamando más de 10 veces al día

Open English Representante de Open English

Jazmín, con el correo electrónico que me envías por esta vía y tu nombre y apeliido, no hemos podido ubicarte en nuestro sistema, es por ello que te pedimos nos confirmes el correo con el que te registraste o el número telefónico, para así retirar tus datos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jazmin Z

jazmin Z  Solución rechazada:

Dicen que no encuentran mi teléfono en la base de datos y mientras tanto sigo recibiendo llamadas