Solución de reembolso de dinero

Open English

Solución de reembolso de dinero

Quiero cancelar mi suscripción, no me gusta el sistema, no tengo tiempo y necesito mi dinero de regreso. Hoy llame ya que en el contrato dice claramente que hay 7 días para pedir el reembolso total de la compra, cosa que no se cumple, el ejecutivo lejos de darme una solución y tenerme casi una hora en llamada telefónica se negó a dar de baja la suscripción y solo reembolsar un porcentaje de mi dinero. Mienten y no respetan sus propios contratos, haré mis reclamos correspondientes a las entidades de mi país sernac y la internacional econsumer

Open English Representante de Open English  propuso una solución:

¡Hola, Gisella! Validando en el sistema pude darme cuenta que tu curso fue cancelado y se te hizo la devolución del respectivo pago. Si tienes dudas sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisella

Gisella  solución recibida:

Problema solucionado