Solicito reembolso proporcional

Open English

Solicito reembolso proporcional

Hola buenas noches.

Hola buenas noches. expreso el interés de que se me haga un reembolso por lo proporcional de la clases tomadas hasta el días de hoy, para los fines los cuales requiero el aprender ingles, no me esta siendo funcional, ya que es poca la atención y el iniciar las sesiones es bastante complicado llegando a perder hasta 20 minutos de clase, por lo cual solicito de la manera más atenta se atienda mi solicitud.
Open English Representante de Open English

Victoria, en nuestro sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te indicó que todo lo referente a los términos y condiciones del curso, se te hizo llegar en el contrato que tomaste con nosotros al momento de la compra del curso, puedes verificarlo en el correo electrónico con el cual ingresas al curso. Si tienes dudas, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores, a través de las lineas telefónicas que encontrarás en nuestra página web.

Saludos.

29 de Marzo a las 18:57 hs.
Victoria P

Me comunique el día de hoy con el asesor, buscando se atendiera mi solicitud, entiendo lo del contrato, pero como ustedes supongo están enterados, legalmente no me pueden obligar a cumplir el contrato de un servicio que no me está siendo de ayuda, 7 días no es suficiente para evaluar el deficiente desempeño de su plataforma, por lo cual solicitó nuevamente se revise mi caso, ya por lo que veo no soy la primera persona que se queja de su pésimo servicio.

Gracias.

29 de Marzo a las 19:06 hs.
Open English Representante de Open English

¡Hola, Victoria! Veo que el día de hoy tuviste contacto con nosotros, en donde te dieron una solución pertinente a tu solicitud. Si tienes otra petición o duda, te invito a que ingreses a nuestra página web, allí encontrarás los números correspondientes al país donde te encuentras.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria P