Solicito la cancelacion y el remboldo del pago

Open English

Solicito la cancelacion y el remboldo del pago

Hice la contratación el dia de ayer domingo 27 de junio, 2022. una vez realizado el cobro de contratación por 12 meses, me comunicaron con otra persona para el acceso y me comento de un cobro adicional necesario por sesiones privadas y necesarias para garantizar los resultados... Lo cual nunca me dijeron en la contratacion. al siguiente dia de inmediato llame para solicitar la cancelación y fue muy complicado realizar la solicitud, despues de bastante insitencia en no cancelar... espero el rembolso del pago que tardan 60 dias... Segun comentan.

Open English Representante de Open English

Roberto, en nuestro sistema se encuentra reflejado que entraste en contacto el día de ayer con uno de nuestros agentes y te brindo el soporte correspondiente a tu caso.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M

Roberto M  solución recibida:

Respetaron el acuerdo de cancelación y realizaron el rembolso del pago. Gracias por el apoyo !!