Sigo esperando que me den de baja de su curso

Open English

Sigo esperando que me den de baja de su curso

Quiero que me den de baja, ya pagué un año y no quiero renovar. Ya publiqué un reclamo anteriormente en esta plataforma. Cuando intenté darme de baja, me respondió un asesor parlanchín que me desviaba el tema de conversación, intentó humillarme por no haber llegado al último nivel del curso, insistió en ofrecerme nuevas promociones y luego me culpó de no poder llegar a una solución, porque no estaba dispuesta a aceptar sus sucias técnicas de manipulación. Quiero que me dejen en paz. No me ofrezcan más promociones, no me pidan un nuevo pago para deshacerme de su servicio, exijo que me desvinculen de su servicio y dejen de hacer cobros indebidos.

Open English Representante de Open English

María. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (2) ****-****.

María J

Cortaron mi llamada en pleno proceso. Ustedes y sus tretas inmundas.

María J

Aparentemente anularon las renovaciones no solicitadas del curso, utilizando un mensaje bastante ambiguo, pero insisten en cobrar un mes que no quiero usar. Quiero que también anulen ese cargo y eliminen mi cuenta ahora, no el próximo mes.

María J  Solución rechazada:

Solo dijeron haber eliminado la renovación del curso desde junio ****, pero dejaron la plataforma abierta y no devolvieron el dinero cobrado sin autorización.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J