Se rehusan a cancelar mi suscripción

Open English

Se rehusan a cancelar mi suscripción

Compre el curso para dos personas, pague clases personalizadas para ambos, me ofrecieron el curso junior en lo que duraban mis clases personalizadas, al fin de un mes nunca pude entrar a las clases por que tenia que ponerme en contacto, nunca me resolvieron eso. Cancele las clases en nov-2022 y ahora enero-2023 recibo un cobro por las clases junior, hable para ver que pasaba por que tengo el folio de cancelación y me dicen que el junior no fue cancelado, tengo mas de 1hr hablando que me den folio de cancelacion y se aferran a que pruebe el curso. No estoy interesado en trabajar con personas asi, prefiero perder mi dinero. Ahorita sigo en la linea se escucha musica de reguetton y mucho ruido de fondo, la operadora zuleima rodriguez me dice que aunque vuelva a marcar me van a decir lo mismo, hasta que acepte entrar a la aplicacion de junior por quebya esta pagado y debo utilizarlo. Tuve que dar de baja mi tarjeta para ya no recibir cobros, al mismo tiempo que estoy hablando con la operadora mas de 1hr. Es absurdo.

Open English Representante de Open English

Alejandro, en nuestro registro se encuentra reflejado que tu curso se encuentra cancelado.

Saludos.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro