Robo total

Open English

Robo total

El año pasado en el mes de marzo compre el servicio de adulto y junior en open english; solo fue por año; en los cuales han tenido conmigo los siguientes cobros los cuales veo como estafa: 1. Se cumplió el año y supuesta mente se renovaba el contrato y cobraron la suma de 150.000. Llame a preguntar y me dijeron que por que no se había terminado el curso, manifesté que ni siquiera habían hecho una llamada ni enviado un correo a preguntar si iba a seguir con el curso; cancele el servicio y manifestaron que no devolvían la plata que por este percance obsequiaban en el mes de mayo; este mismo mes generaron el cobro de 150 nuevamente, llame a preguntar y les dije que clase de obsequio es? llame el 20/05/19 a cancelar el servicio me tuvieron una hora esperando y no me cancelaron el servicio y cuando me contestaron ya era muy tarde y debía irme a trabajar; vaya sorpresa en el mes de junio me vuelven a realizar el cobro....me parece inaudito con el cliente y están robando a las personas y aprovechando la buena fe de las mismas para adquirir el servicio... De antemano felicitarlos por la excelente publicidad que tiene para atraer los clientes y robarlos, ya que el servicio es pésimo pues nunca habían salas disponible para tener una clase virtual.... que clase de empresa son?????
Comentario / Propuesta más votada
dora M  Solución rechazada:  +1

No me han devuelto mi dinero....

Open English Representante de Open English

Dora, veo que el 03/06, entraste en contacto con uno de nuestros agentes, el cual te dio el apoyo requerido con respecto a tu caso, ¿tienes alguna otra solicitud o petición adicional? Con gusto te daré el apoyo que solicitas.

¡Quedo atenta!

dora M

Si totalmente inconforme con la rta del asesor; no quiero el curso quiero que me devuelvan la plata que me han cobrado; ****** en el mes de marzo ***** mes de abril ***** mes de junio

dora M  Solución rechazada:

No han solucionado mi peticion; solo pido que devuelvan el dinero que han descontado después de que yo allá firmado el contrato me han descontado ***.*** injustamente y la verdad no quiero seguir conociendo su plataforma; no me interesa tienen una excelente publicidad engañosa por que la plataforma no es tan buena que digamos y nunca hay disponibilidad para clases virtuales..... Quiero que me devuelvan la plata.....

Open English Representante de Open English

Buenas tardes, Dora. Lamentamos mucho que no quieras continuar. Vamos a remitir tu caso para que un asesor se ponga en contacto de inmediato y pueda atender a tu solicitud.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dora M

dora M

No han devuelto absolutamente nada; por favor devuelvan el dinero no sean ladrones aprovechándose de los clientes y de la excelente publicidad que tienen.... Me voy a quejar a la superintendencia bancariaaaa

dora M  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero....

dora M  Solución rechazada:

Mandan un reintegro del mes de Marzo están pendientes los Reintegros de Abril, Mayo y Junio; me siento estafada quiero que me devuelvan todos los pagos que me han descontado sin mi autorización; Yaque el año se cumplió en Marzo y desde Marzo he tratado de cancelar los servicios con ustedes y no lo han hecho pido a gritos que devuelvan el dinero a mi cuenta quedan pendientes ****** pesos colombianos; no sean ladrones estafando los clientes

Open English Representante de Open English

Dora, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo adecuado a tu solicitud. ¿Tienes alguna petición adicional?

dora M

Si que me devuelvan la plata que me robaron....

Open English Representante de Open English

Dora, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el día 02/07, el cual te dio el apoyo correspondiente a tu solicitud. ¿Tienes otra petición?

dora M

La petición es que no estoy conforme hasta que no devuelvan el dinero que injustamente cobraron de mi tarjeta dee crédito solo han hecho un desembolso y el resto???? Lo pierde el cliente por que ustedes no toman la solicitud inicial que era cancelar el plan.

Open English Representante de Open English

Hola, Dora Hemos validado tu caso y según el último contacto vía telefónica, pudieron brindarte una alternativa de continuidad con la plataforma para adultos, el cual tuviste aceptación. En este caso, queremos ayudarte con el área correspondiente para el estado de tu cuenta, por lo que nos pondremos en contacto.

dora M  Solución rechazada:

He llamado infinidad de veces a cancelar un servicio y no lo han hecho... Tiene un mes gratis;y luego terminan cobrando ya les he pagado ****** y siguen cobrando llamo a cancelar la plataforma y me dicen que debo pagar ***** pesos colombianos.... Open english la manera mas fácil de robar a los clientes...

Samuel H

SOLICITE LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO, DESPUÉS SALEN CON EL CUENTO QUE YO NO SOLICITE LA CANCELACIÓN QUE ACEPTE UN BENEFICIO, EN QUE CABEZA CABE QUE SI LLAME A CANCELAR, SOLICITO UN BENEFICIO, TE ESTAFAN, NO ENTREN, NO REGALEN EL DINERO