Robaron dinero de mi tarjeta

Open English

Robaron dinero de mi tarjeta

En el mes de abril me había desafiliado de open english y me enviaron que ya no pertenecia a open english pero ahora en octubre ingresaron a mi tarjeta y se cobraron dos montos lo cual es un robo. Quisiera que me devuelvan mi dinero necesito de su ayuda ya que ellos lo niegan pero en mis últimos movimiento aparece su nombre open english que accedieron a mi tarjeta bcp por favor ayuda que era para pagar mis estudios muchas gracias.

Open English Representante de Open English

Geraldine, estamos intentando entrar en contacto contigo para darte mayor apoyo a tu caso, por favor haznos llegar un numero donde contactarte y en qué horario te podemos llamar. ¡Quedamos atentos!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Geraldine O